Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Un camino de rosas...

Que yo tengo una rosa por vida y muchas espinas, pero solo una puede matarme y cada vez que esa espina hace una raja en los pétalos de la rosa, va aumentando su profundidad, cada vez raja mas profundo, más fuerte y hace mas daño...
Mi vida al igual que la de todas las demás, tiene sus momentos buenos y momentos malos, no es ningún secreto para nadie lo que me pasa o me deja de pasar, porque me lo notan enseguida.
Aún así mi vida a dado en estos años un giro de 360º ya no soy ni la sombra de lo que fui, ya no queda nada de esa niña ignorante, inocente, que todo y a todos creía, ya no me paso el día sonriendo y gastando bromas, ni tengo mil amigos...
Ahora soy una mujer hecha y derecha, que a levantado un muro más alto que un rascacielos y mas fuerte que la muralla China, soy esa a la que han pisado y roto el corazón tantas veces, que ya duda de la existencia de  tener alguno, esa a la que han fallado tantas veces que ya ni siquiera le duele, solo la aburren, esa a la que le cuesta  cojer confianza con las personas por miedo a que vuelvan a romperme en mil pedacitos. 

Se que no podré volver a querer con el corazón a nadie más, hasta que no junte todos los trozos y les ponga puntos de sutura, tiritas y vendas, y aún así se que NUNCA AMARÉ COMO LE AMÉ A ÉL  y también sé que no me volveré a fiar de esos amigos que me han fallado, sé QUE LA CONFIANZA UNA VEZ PÉRDIDA CUESTA RECUPERARLA, como también sé QUE CUANDO VUELVA A AMAR Y A CONFIAR EN ALGUIEN  LO HARÉ CON EL CORAZÓN Y EL ALMA Y QUE ESTA VEZ NO ME FALLARÁ....


El ser humano es mucho más fuerte 
de lo que en verdad cree que es...








No hay comentarios:

Publicar un comentario